Año nuevo ¿Look nuevo?

Estás pensando cambiar de look y eso es una visión positiva de tu persona, como todo cambio este no es la excepción y también puede ayudarte no solamente de forma externa o interna tiene el efecto de la manera en cómo te perciben en ti pero la pregunta que tienes eu generarte tu mismo es ¿porque estás queriendo hacer un cambio de look?

Una persona cuando logra algún cambio como entrar a trabajar a un lugar por ejemplo, empieza adaptar nuevas formas en su estética o en su apariencia. Entonces esto quiere decir que en tu vida la manera como luces por fuera es como éstas por dentro, un comentario que lo has escuchado mucho pero demasiado cierto y eso es muy bueno. aquí te decimos algunos tips de imagen para que puedas cambiar tu look.

En primer lugar:

Debes tener reconocimiento de esencia quién eres tú, que quieres comunicar, cuales son tus objetivos.Con base en esto podrás determinar la primera etapa de identificarte y plasmar tus logros a largo plazo.

En segundo lugar:

Estudia tus formas es decir tus medidas y proporciones de imagen física para poder tener más claro que estilo podrías adoptar con base en tu complexión que no quedes fuera de lugar.

En tercer lugar:

Toma en cuenta los mínimos detalles, el color de tu pelo, ojos, piel inclusive tus expresiones o conocimiento. Esto puede ayudarte a levantar como deseas el cambio que tanto deseas.

Como consejo de imagen, deja que los cambios a este nuevo look sean paulatinos, es decir, no sean todos en un solo momento, distribuye los cambios con base en el tiempo y en tus logros a corto y mediano plazo, ya que al impactar que has migrado de un look a otro en un solo momento se presta a críticas o impactos sociales, pero si lo que deseas ser radical, hazlo, tu esencia al cambio rápido te inspirará y motivará a adecuarte.

Se coherente a edad, nivel socio económico, ser original, no prestes a que tu nueva apariencia genere críticas o chismes que lo único que harán será perjudicar tu imagen.

catálogo-de-uniformes-ejecutivos

Te recomendamos:

Copyright © 2017 Uniformes Altima S.A. de C.V. | Aviso de privacidad