Imagen ejecutiva en bolsos para dama.

Un tema muy extenso por la cantidad de diseños, formas y usos para los bolsos de dama, es muy claro que entre mujeres existe una tendencia a acumular bastantes bolsos de mano muy parecidos ó a dejarse llevar por el momento, aunque lo ideal es tener variedad de bolsos de acuerdo a el contexto de la situación a la que nos enfrentaremos desde lo social hasta lo profesional e ir renovando constantemente, hay que cuidar mucho los aspectos del por qué elegimos ese bolso.

En este artículo vamos a limitarnos a esos aspectos el cómo dar una buena percepción ejecutiva con los bolsos para dama, te mencionamos algunos de los tips de imagen ejecutiva en bolsos para mujeres, sea que portes uniforme ejecutivo, pantalón tipo sastre con combinaciones de blusas ejecutivas ó vestidos profesionales, no importa, en todo momento tu bolso es una parte medular de tu imagen ejecutiva.

Tamaño de la bolsa.

Más es menos entre más pequeña sea tu bolsa representa mayor formalidad, pero no te dejes llevar del todo por esta regla, procura que el tamaño vaya en coherencia a tu escala y proporción física es decir tu complexión, para evitar desbalancear tu figura.

Elección por diseño, forma y color:

Es complicado elegir un bolso que se adapte a situaciones variables en un entorno ejecutivo, sin embargo te recomendamos que no te fijes en estas características o aspectos del bolso ( diseño, forma, color,etc) en su totalidad al elegir y mejor preguntate, ¿que esencia de personalidad tienes?, ¿cuales son tus actividades?, ¿cuales son tus objetivos? y de acuerdo a esto perfila un gama de bolsos que puedan ayudarte con estas preguntas que te formules.

Vestuario y bolso.

Si tu vestuario ya genera un contraste es decir llama la atención, no utilices una bolsa igual genera esa atracción en el bolso o el vestuario pero no en ambos.

Portafolio o bolsas.

Ambos de acuerdo a la situación de tus actividades son aceptados, siempre y cuando respetes los tamaños, la elección de acuerdo a tu complexión y cargues con lo indispensable, podrá ayudarte a generar mucho espacio en tu bolso o portafolio, evita llevar cantidades de accesorios que no ocupas en una reunión profesional, por ejemplo maquillajes, perfumes y otros objetos que bien podrías dejarlos en tu hotel si es un viaje de negocios, auto u oficina, dejalos donde es pertinente su uso de esos objetos.

Cuando elijas una bolsa siempre vete al espejo con ella y concluye que esta comunicando ese bolso de acuerdo a la situación en que la usaras.

Estas son las recomendaciones que podemos proporcionarte bajo nuestra experiencia de imagen ejecutiva uniformes altima. No olvides visitar nuestras redes sociales.

catálogo-de-uniformes-ejecutivos/

Te recomendamos:

Copyright © 2017 Uniformes Altima S.A. de C.V. | Aviso de privacidad